Hidrlógicas

El seguimiento, el trabajo conjunto con el pueblo organizado en el territorio y el compromiso de la clase trabajadora de las hidrológicas del Minaguas.

Son los pilares más importantes para continuar avanzando en el 2024, en el fortalecimiento y optimización del sistema hídrico y el mantenimiento de todas las Hidrológicas a nivel Nacional.

A través de los distintos planes y proyectos ejecutados, hemos ampliado la capacidad de respuesta a las comunidades, garantizando la operatividad de los embalses y fuentes hídricas y atendiendo de manera directa al Poder Popular que reporta sus incidencias a través del #1x10DelBuenGobierno creado por nuestro presidente NicolasMaduro

De esta manera, MinAguas y FONAGUAS a través de las Hidrologicas y en trabajo articulado con el Poder Popular, avanza en la optimización del servicio hídrico en todo el Territorio Nacional para garantizar la calidad de vida de la población mediante la atención del 1×10 del Buen Gobierno implementado por el presidente Nicolás Maduro.

¿Tienes alguna pregunta sobre la Gestión de las Aguas?

¡No dudes en contactarnos!

 Cuidemos el agua #CADAGOTACUENTA

Si te interesa este tema, te invitamos a leer este artículo de nuestra web

¡Síguenos en todas nuestras redes Facebook, X, Instagram y también en Threads, para estar al día de las últimas novedades!

 ¡Cada gota cuenta! #CuidemosElAgua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm